Nueva web y herramientas para los prescriptores en aislamiento

Knauf Insulation ha estrenado este mes de junio su nueva Web oficial www.knaufinsulation.es una versión renovada de la anterior, con innovaciones en contenido, mejor usabilidad y un completo servicio para prescritores e instaladores. El nuevo portal está pensado para acercar la empresa al usuario y ofrecerle toda la información necesaria gracias a estructura más clara y acceso a redes sociales. En ella se puede encontrar información sobre productos, aplicaciones, aislamiento industrial, documentación (normativa vigente, certificados obtenidos, ensayos de la marca, etc..) y eficiencia energética.

La compañía ha querido crear un apartado diferenciado para el aislamiento industrial, puesto que este año ha incorporado a su catálogo nuevas gamas de productos para este sector. Los usuarios también encontrarán una nueva dirección de twitter dedicada exclusivamente al sector industrial (@KI_Industria) donde compartirán noticias, opiniones o  dudas en este ámbito.

En esta nueva versión se ha elaborado especialmente el apartado dedicado a las herramientas de prescripción, creado para que los profesionales puedan  calcular los proyectos de obra de forma más ágil y cómoda, gracias a los catálogos disponibles en Presto (con partidas de SUPAFIL), Calener, CalcXpress y Cype. Los archivos Presto están en formato HTML que mejora la navegabilidad, PRESTO OBRA y BC3, ya disponible en la base de datos del IVE y Colegio Aparejadores de Guadalajara.

También se ha dedicado un apartado especial a las referencias de obras emblemáticas en las que ha participado la empresa, últimas noticias de la firma y calendario de eventos. El objetivo de  Knauf Insulation, es que la amplia gama de productos de la que dispone, se localice en su nueva web, de forma rápida, sencilla.

Knauf Insulation en España

En nuestro país, Knauf Insulation ofrece soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda así como en edificaciones de carácter industrial y comercial. Los productos comercializados en España están concebidos para cumplir la normativa vigente, superando holgadamente las exigencias del Código Técnico de Edificación. Asimismo, las soluciones acústicas han sido ensayadas y certificadas en laboratorios acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Se trata de productos de alta calidad, versátiles y ergonómicos que ofrecen una respuesta ágil y exhaustiva a cualquier necesidad, tanto en obra nueva como en rehabilitación, en pequeñas instalaciones y en grandes proyectos.

Deja un comentario

Top