Nuevo vídeo corporativo de ULMA Architectural Solutions

ULMA Architectural Solutions, acaba de lanzar su nuevo vídeo de presentación de empresa para reforzar las herramientas de comunicación de la fuerza de ventas.  

Se trata de una herramienta de comunicación imprescindible de cara a dar a conocer las soluciones que ofrece la empresa así como las características y ventajas del innovador material que es la base principal de sus soluciones: el hormigón polímero.

Además esta pieza audiovisual pretende mostrar nuestra máxima: que el gran valor de ULMA Architectural Solutions son las personas, gracias a la implicación, la pasión y el trabajo en equipo de nuestros trabajadores clientes y colaboradores.

Video ULMA

 

One thought on “Nuevo vídeo corporativo de ULMA Architectural Solutions

  1. Hola a todos. Nos dedicamos al aislamiento térmico industrial. Más de una vez hemos tenido que aplicar burletes cerámicos entre placas de hormigón de naves prefabricadas, para que en caso de incendio, el humo no se cuele desde una estancia a otra.
    Más de una vez nos han consultado sobre el hormigón polímero, así que a partir de ahora, les hablaré de ustedes, porque al fin y al cabo, las aplicaciones que trabajamos son más enfocadas al ámbito puramente industrial, que de construcción.
    Gracias por el aporte del blog.

Deja un comentario

Top
>>>>>>> 9a8367b79a16c74969b21cbd9fdd38dfe4cb0e63