#Piensasol, Concurso internacional de ideas sobre la plaza del Sol

El concurso gira en torno a la ordenación del ámbito de la Puerta del Sol. El concurso se fundamenta en las bases de la convocatoria y será complementado con la información obtenida en el proceso de participación ciudadana.

Esta consulta se realiza a través de las redes sociales y de diversas acciones que se realizan en la propia puerta del sol y es un claro ejemplo de urbanismo 2.0

La reflexión sobre Sol avanza, con más de 500 equipos inscritos de medio mundo en el concurso, 10.000 visitas en este mes de octubre y un gran impacto en los medios. Cuenta con interesantes resultados de la encuesta a través de vuestro del nuevo cuestionario con una participación por encima de 2000 participantes, en las nuevas preguntas hay un espacio abierto para su contestación y desde Aquí podéis ver los resultados del primer cuestionario. Todos los agentes involucrados en la reflexión sobre la Puerta del SoL han sugerido la ampliación de los plazos para dar cabida a más tiempo para la inscripción y elaboración de propuestas, consiguiendo más tiempo para el debate y la participación. Los organizadores Han ampliado el plazo de entrega de las propuestas a finales de enero 2014. Durante los meses de Noviembre y Diciembre se realizaran 3 debates transversales que trataran la problemática de Sol desde todas las ópticas, en los próximos días publicaremos las fechas.

 Link  a la plataforma del concurso http://www.piensasol.com/

Deja un comentario

Top