Premio Innovación y desarrollo de las ciudades del Institut Cerdà

El Institut Cerdà convoca este premio para Estudiantes universitarios de cualquier disciplina, que finalicen los estudios durante el 2014, así como jóvenes profesionales con estudios finalizados con posterioridad al 1 de febrero de 2012.

El Premio está dotado con 24.000 €. El ganador contará con la colaboración y el apoyo del Institut Cerdà, durante un año, para poder desarrollar adecuadamente el proyecto.

El Objetivo del mismo es contribuir a la búsqueda y la innovación en el desarrollo y la gestión de las ciudades y los espacios urbanos. Se valorará: el carácter innovador del proyecto, la concreción y tangibilidad de los resultados esperados, la viabilidad de implantación. También se valorarán las aportaciones en los siguientes ámbitos: impulso al desarrollo económico, el aumento de la cohesión social, la contribución a la sostenibilidad, la biodiversidad y la lucha contra el cambio climático, el incremento de la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía, las mejoras en las actividades típicamente urbanas: comercio, turismo, servicios, etc.

Bases e inscripciones

Deja un comentario

Top