Presentada la red Algo Está Cambiando

La Fundación Laboral de la Construcción presento ayer la Red Algo está cambiando.com,  su objetivo principal es modificar la actual visión del sector mediante declaraciones, testimonios y la creación de una red entre las diferentes personas, instituciones, organizaciones, experiencias y proyectos con los que cooperar en el ámbito de la seguridad y la salud laboral, de la formación y del fomento del empleo.

Su visión, valores y principios son los siguientes:

Visión – Algo está cambiando. Cada día hay más gente que cree en un sector que tiene muchas cosas buenas que aportar. Cada día son más las personas que creen que unos pocos pueden encontrarse con otros muchos e ir extendiendo una gran red que propicie que las cosas puedan ser de otra manera.

Valores –¿Pasamos a la acción? Es el momento de pensar en positivo, de escuchar, reunir, aglutinar y dar eco a todas esas iniciativas, proyectos, e inquietudes que puedan generar un cambio. Es el momento de que la Fundación, el sector, los medios de comunicación y toda la sociedad dispongan de un escenario de colaboración que permita impulsar proyectos e iniciativas con las que inspirar, conectar e impulsar a las personas que ya imaginan un mundo mejor.

Principios- La Fundación Laboral de la Construcción quiere alentar con su energía a todos aquellos públicos que cuentan, opinan, que se suman, que siguen y hacen crecer el cambio sectorial haciendo partícipes de forma activa al resto de sectores y a la sociedad. Todos los que formamos esta red, queremos ser responsables y partícipes de un futuro en el que queremos vivir, y unir nuestra pasión en la creación de un sector modelo, un sector generador de cambio, que sea un ejemplo del trabajo en equipo y que aprenda de cómo otros mejoran para hacer construir la mejor versión de sí mismo, para que cada uno de nosotros y la sociedad en si, mejoremos juntos.

Juntos podemos extender la red. Participa en el cambio.



Deja un comentario

Top