Primer concurso Nacional de Colocación de Parquet

Una de las propuestas más novedosas organizada por ACIP es la celebración del Primer Concurso Nacional de Colocación de Parquet que tendrá lugar en el Palacio número 3.

Dicho concurso, organizado directamente por ACIP y el Salón Construmat, tiene destinado un espacio de más de 480m2 y será uno de los puntos fuertes de esta edición del Salón. El objetivo es dar a conocer la profesión del instalador del parquet y mostrar las técnicas y procesos empleados así como promocionar el oficio de parquetista dentro de la actividad económica de la construcción.

Dicho concurso dará comienzo el día 20 de abril a las 10:30 de la mañana y constará de dos fases.

  • La primera fase consistirá en la instalación de un parquet multicapa en una superficie definida con algún obstáculo o dificultad. La superficie a instalar no será superior a 3 metros. Los clasificados en esta prueba serán los diez primeros con mejores tiempos, con mayor creatividad y mejor calidad de instalación.
  • La segunda y fase final del concurso se iniciará a continuación dentro de la misma jornada y consistirá en la sustitución de una lama de parquet, marcada por la organización, sin desmontar el resto de la superficie instalada.

Sólo podrán participar en el concurso aquellos parquetistas profesionales acreditados como tales.

2 thoughts on “Primer concurso Nacional de Colocación de Parquet

  1. Hola Sergio,

    Esta es la información de contacto de esta asociación, para que te den toda la información necesaria.

    Associació Catalana d’Industrials del Parquet (ACIP) – C/ Balmes, 357, 2- 2 – Barcelona – 08006 – Barcelona – España
    Tel 93 434 00 61- Fax 93 434 00 61 -e-mail: info@acipcat.com

    Gracias y saludos,

    Glòria

Deja un comentario

Top