Schindler presenta su nueva solución para la movilidad urbana inteligente

Schindler presenta Schindler Ahead, su nueva solución para la movilidad urbana inteligente en la feria DES

Schindler, uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, presenta sus soluciones digitales para conectar equipos de transporte vertical y usuarios en la Feria Tecnológica Digital Enterprise Show (DES) 2018. Con Schindler Ahead, se amplía la comunicación entre clientes, técnicos y sistemas, mejorando la experiencia con una gestión más flexible de los equipos y multitud de ventajas, configurando un ecosistema en el que poder participar todos.

Schindler Ahead es una plataforma de circuito cerrado digital que permite un flujo de información sin interrupciones entre clientes, usuarios y servicio técnico con equipos de transporte vertical conectados. Esta nueva aplicación tecnológica se presenta estos días en la Feria Tecnológica Digital Enterprise Show (DES) 2018, celebrada en Madrid del 22 al 24 de mayo. A través del Internet de las Cosas (IoT), la compañía comparte datos en tiempo real para mejorar el servicio predictivo, la fiabilidad en el mantenimiento y la comunicación entre clientes, administradores y gestores de fincas y usuarios. Todas estas ventajas hacen que el tiempo de actividad del equipo se optimice al máximo, brindando facilidad y precisión en el servicio y en el resultado.

Schindler Ahead dispone de aplicaciones personalizadas, como Ahead ActionBoard, con la que los propietarios de los edificios, los administradores y gestores de fincas pueden comprobar el estado de sus equipos y, en paralelo, los técnicos reciben los avisos en tiempo real y tienen acceso a una base de datos digital de información avanzada. El alcance de Schindler Ahead también contribuye a la personalización de productos por parte de los clientes, mediante diversas soluciones que les permitirán disfrutar de su ascensor desde un prisma nunca visto hasta ahora. Los primeros productos y servicios de Schindler Ahead se enfocan inicialmente a clientes con uso masivo de ascensores y escaleras mecánicas, como por ejemplo, hoteles centros comerciales, transporte público, etc.

“Las principales prioridades para la mayoría de los clientes, administradores y gestores de fincas y usuarios son mejorar el tiempo de actividad y el de mantenimiento y, con Schindler Ahead, lo conseguimos, además de aumentar la comodidad en su día a día. Con Schindler Ahead disponemos de una plataforma digital para soluciones de movilidad urbana inteligentes, gracias al compromiso que tenemos para seguir invirtiendo en innovaciones tecnológicas” afirma Javier Catalina, Director General de Schindler Iberia.

La Feria Tecnológica Digital Enterprise Show (DES) tiene lugar los días 22, 23 y 24 de mayo en Ifema y cuenta con la participación de 45 países y empresas de primer nivel. Schindler está presente en el Pabellón número 7, en el estand E561. La presentación oficial de Schindler Ahead al público tuvo lugar en la Feria Industrial de Hannover 2017 y ahora llega a España para posicionar a la compañía suiza de transporte vertical a la vanguardia de la tecnología.

“En Schindler, los clientes son nuestra prioridad y lo demostramos ofreciéndoles cada día más facilidades en su movilidad, como Schindler Ahead, plataforma tecnológica con la que nos adelantamos tanto a sus necesidades como a su futuro”, afirma Antonio Baldellou, Director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones Schindler Iberia.

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 60.000 empleados presentes en más de 100 países.

 

 

Deja un comentario

Top