Sector Arquitectura: una crisis para la innovación

sector_arquitectura

SECTOR ARQUITECTURA es una iniciativa del Col·legi d´Arquitectes de Catalunya (COAC) que tiene como objetivo fundamental poner en relación la comunidad de los arquitectos con todos aquellos agentes e instituciones que actúan en su mismo sector -especialmente en los ámbitos de la rehabilitación, el mantenimiento y el urbanismo– con el acento siempre puesto en la innovación.

Con el nombre de SECTOR ARQUITECTURA se pretende evocar una realidad más amplia, de la que la profesión de arquitecto es sólo una parte. SECTOR ARQUITECTURA aspira a desarrollar, con la complicidad de instituciones y colectivos, una nueva plataforma que llegue a ser una nueva referencia en la agenda del sector. La crisis actual puede ser ese punto crítico que propicie el cambio a través de la reflexión y el debate.

La jornada que se celebrará el 22 de abril en el seno de Construmat bajo el nombre “Sector Arquitectura: una crisis para la innovación” será la presentación en sociedad de esta iniciativa que tiene una programación prevista para dos años. SECTOR ARQUITECTURA nace con un programa abierto a las aportaciones de empresas de la construcción, promotores, constructores, administradores de fincas y demás profesionales del sector, así como a la participación de la Administración.

Datos del evento:

  • 22 de abril 2009
  • 16 h – 18 h
  • Sala 3.13 del pabellón 3 de Fira de Barcelona-Gran Via

Deja un comentario

Top