SIMA 09. Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

Resumen de los principales eventos del mes de MAYO

Estos son los principales eventos de arquitectura, ingeniería y construcción del mes de mayo, publicados en Construmática.

 

Evento destacado:

SIMA 09. Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

27 al 30 de Mayo – Madrid

sima

SIMA es la cita anual del sector, para todos aquellos profesionales nacionales e internacionales que desean conocer las novedades y el futuro del mercado inmobiliario, de encontrar los principales actores y negocios en todo el mundo, concentrados en cinco días en el punto de encuentro más importante de la industria inmobiliaria.

 

Otros eventos:

Ágora. Foro del Comercio Urbano.

6 al 8 de Mayo – Málaga

Ágora es el único foro donde los agentes públicos y privados se unen para intercambiar experiencias para el desarrollo de las ciudades y el comercio. Participarán todas aquellas empresas que ofrezcan un producto, servicio o modelo de gestión que aporta valor y competitividad al desarrollo y recuperación de los centros urbanos.

 

Genera 09. Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

12 al 14 de Mayo – Madrid

 

La feria, con carácter anual desde la pasada edición, refleja la relevancia de un sector en expansión y lleno de oportunidades en España gracias a una progresiva concienciación social y empresarial y, muy especialmente, por el efecto de un marco normativo que favorece su desarrollo.

 

 

 

Feria Internacional de la Demolición y el Reciclaje

20 al 22 de Mayo – Zaragoza

 

La Feria Internacional de la Demolición y el Reciclaje de RCD se ha convertido en el único evento ferial europeo que toca de manera monográfi ca y exclusiva la maquinaria para la gestión, el tratamiento y la valorización de los residuos de construcción y demolición.

 

 

 

Ecocity 09. Soluciones medioambientales para la industria y la ciudad

27 al 29 de Mayo – Barcelona

 

Ecocity será el punto de encuentro del sector del medioambiente y el desarrollo sostenible. Se presentarán las últimas tecnologías y servicios relacionados con: agua, residuos, aire y energía.

Top