Tecnifuego-Aespi organiza una jornada técnica sobre la actualidad de la Seguridad contra Incendios

TECNIFUEGO-AESPI  ha programado una nueva edición del Dia del Foc en Girona. Así, el próximo 20 de octubre se va a celebrar en el Auditorio del Palacio de Congresos de Girona este encuentro profesional que incluye una jornada técnica sobre la actualidad de la seguridad contra incendios y la sensibilización, inspección y control de la seguridad contra incendios en Cataluña.

La presentación correrá a cargo de Carles Puigdemont, alcalde de Girona; Anna Martín, subdirectora general operativa de la Direcció Gral. de Prevenció, Extinció d’Incendis i Salvaments; y Rafael Sarasola, presidente de Tecnifuego-Aespi.

A continuación se tratará  la “Situación actual de la protección activa contra incendios”, por Carlos Pérez (Tecnifuego-Aespi); y “Situación actual de la protección pasiva contra incendio”, por Ramón San Miguel (Tecnifuego-Aespi).

El programa incluye además una mesa de debate donde un grupo de expertos ofrecerá su punto de vista sobre “Sensibilización, inspección y control en la seguridad contra incendios”. Los participantes son Joaquim Velayos (Director de l’Escola Politècnica Superior de la Universitat de Girona); Josep Sallen (Cap de Secció de Seguretat Industrial – Serveis Territorials Girona); Jordi Torres (Cap Departament d’ Activitats Ajuntament de Girona); Enric Cano (Cap de la Regió d’Emergències de Girona); Joan Gutiérrez (Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Girona); David Codinach (Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya); y Anna Ferrer (Col·legi d’Arquitectes Tècnics).

Colaboran SICUR-IFEMA y APPLUS. Patrocinan: Colt, Cottés, Emte, Euroquímica, Grupo Eivar, Ingnifugacions Generals, Materials, S.A, Notifier by Honeywell, Planas Distribucións, Promat y Rockwool.

 El Dia del Foc, evento organizado por TECNIFUEGO-AESPI por primera vez en Barcelona hace 6 años, es un acontecimiento ya clásico en el sector por la excelencia de los ponentes, por la calidad, actualidad y novedad de las ponencias; por la gran afluencia de profesionales a la jornada y por la relevancia institucional del acto.

 Por ello, se ha decidido llevar esta Jornada Técnica e  Institucional a diferentes ciudades y comunidades autónomas. Esta jornada actúa como termómetro de la protección contra incendios a nivel nacional y autonómico, y tiene sumo interés sectorial por el análisis que se realiza de la actualidad normativa y tecnológica, que afecta tanto a las empresas, como a las administraciones y los usuarios, unidos en un mismo espacio con un objetivo común: salvar vidas y bienes.

Información e inscripciones: TECNIFUEGO-AESPI. Tel.: 93 215 4846 oficina.barcelona@tecnifuego-aespi.org

Imagen: gameanna / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Top