TOP 10 Libros – Enero 2008

A continuación, presentamos los libros más populares del mes de enero en Construmática.

Atlas de detalles constructivos
1 – Atlas de detalles constructivos: con más de 400 ejemplos

Recopila más de 400 detalles constructivos que sirven de gran ayuda en la fase de ejecución de una obra.

El libro está dividido en siete temas: cimentaciones, paredes exteriores, divisiones interiores, huecos, forjados, escaleras y cubiertas.

2 – Chimeneas: arquitectura y diseño. Un acercamiento al mundo de las chimeneas desde el ámbito de la arquitectura y el interiorismo más actuales. Un libro con vocación de convertirse en una obra de referencia, tanto visual como conceptual.

3 – Chimeneas. Proyectos. Construcción. 150 modelos. Proyectos e ideas para la construcción de chimeneas.

4 – 150 ideas para el diseño de apartamentos. El libro recoge una amplia selección de proyectos, diseñados por prestigiosos arquitectos, que reflejan las más novedosas ideas y soluciones, tanto prácticas como lujosas, para el diseño de viviendas.

5 – Cálculo de estructuras de cimentación. Abarca una importante selección de temas relacionados con la cimentación: zapatas, vigas, pilotes, cimentaciones especiales. Incluye tablas para cálculo y gráficos.

6 – Manual de construcción en acero: diseño por esfuerzos permisibles. Una completa obra de consulta y ayuda para el diseño de estructuras de acero, con la información más reciente en lo referente a las prácticas y tecnologías.

7 – Arquitectura y construcción, 2 vols. Diccionario técnico y glosario: español – english – français – deutsch. Completo diccionario de arquitectura, editado por el Instituto Monsa.

8 – Escaleras. Trazado. Cálculo. Construcción. Generalidades y tipos de escaleras, su disposición en planta, cálculo de secciones. Elementos y decoración. Incluye planos y fotografías.

9 – Anuario de mareas 2008. Publicación oficial que proporciona la predicción de mareas para el año 2008 de los puertos patrones de la zona indicada. Incluye directivas para calcular las mareas en puertos no patrones.

10 – Espacios pequeños: salones acogedores, dormitorios organizados, cocinas prácticas, baños funcionales, mobiliario compacto. Ideas innovadoras para los apartamentos y espacios pequeños.

Deja un comentario

Top