TOP 10 Libros – Septiembre 2009

A continuación, presentamos los libros más populares del mes de septiembre en Construmática.

 

 

1 – Nuevo manual de instalaciones de fontanería y saneamiento (adaptado al Código Técnico de la Edificación).

En este libro se estudian de forma clara, práctica y completa las instalaciones de fontanería y saneamiento de las viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas, talleres, industrias, según las nuevas normas establecidas en el CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (CTE).

 

 

2 – Formulario y tablas de resistencia de materiales. La edición incluye tablas y cálculos indispensables para el trabajo con materiales.

3- El concepto de medir, mediciones de ángulos y distancias: el error en topografía. De Rafael Esteve González. Un libro de mucha utilidad, con ejemplos y consejos sobre mediciones.

4 – Manual de perforación y voladura de rocas. El manual recorre los diferentes métodos de perforaciones en roca, los explosivos, sus propiedades, y las distintas variables a tener en cuenta durante la voladura.

5 – Contaminación del aire. Causas, efectos y soluciones. El libro es una antología-manual de utilidad para estudiantes de las áreas de salud y para el personal operativo e investigadores encargados de tomar decisiones.

6 – Arquitectura. Forma, espacio y orden. Elementos primarios. Forma. Forma y espacio. Organización. Circulación. Proporción y escala. Principios.

7 – 62 proyectos de chalets. Este libro ofrece ideas de diferentes tipos de viviendas unifamiliares, que el constructor, contratista o usuario podrá adaptar a sus necesidades, presupuesto, o gusto personal.

8 – Diccionario para ingenieros Español-Inglés/Inglés-Español. Incluye los más usuales y requeridos términos en las múltiples ramas de la ingeniería, desde la química hasta la civil.

9 – Manual de tuberías. Un completo manual sobre tipos de tubos, materiales, normas, aplicaciones, características básicas, redes, uniones, soportes y aparatos de medición, entre otros temas.

10 – Diccionario técnico arquitectura y construcción. Excelente herramienta de trabajo y de referencia básica del sector que permitirá superar las barreras lingüísticas a profesionales y a todos aquellos que ejercen sus actividades en el sector de la construcción

Top