Un tast d’arquitectura = Una cata de arquitectura

En un evento donde participarán 77 estudios de arquitectos de la ciudad, autoridades y un pastel-maqueta gigante de Christian Escribà se presentará una colección de postales que recoge 103 proyectos realizados en la ciudad de Barcelona los últimos años.

Se trata de arquitectura que hace ciudad: mercados, centros de creación, escuelas, bibliotecas o viviendas son algunas de las tipologías recogidas en esta colección de postales que pretende destacar la vocación de servicio público de la arquitectura y rendir un homenaje a los arquitectos que la hacen posible.

Durante el evento “Una cata de arquitectura” hablarán algunosarquitectos y autoridades y se comerá la maqueta-pastel que Christian Escribà ha preparado para la ocasión.

Algunos de los proyectos que forman parte de la colección son las viviendas y biblioteca en los cuarteles de Sant Andreu de Josep Llinàs, el Parque de la Nova Mar Bella de RCR Aranda Pigem Vilalta, la Oliva-Artés Museo de historia de Barcelona de BAAS Jordi Badia, el Parque Antonio Santiburcio de Manuel de Solà-Morales, el Nuevo Rastro de B720 Fermin Vázquez, la Plaza de la Gardunya de Carme Pinós o las Viviendas de la calle Llull de Gustavo Gili.

Es imprescindible confirmar la asistencia.

vía: Patty Nuñez Agency

One thought on “Un tast d’arquitectura = Una cata de arquitectura

Deja un comentario

Top