Vecinos 2.0 o como cuidar el edificio y la comunidad

Vecinos 2.0

El Periódico de Cataluña publica un artículo sobre las WEBS y herramientas online para las comunidades de vecinos, estas son algunos de los más interesantes.

TODOSVECINOS.COM Web y herramienta orientada a la gestión en tiempo real de las averías, incidencias, documentos comunes y la toma de decisiones mediante votaciones virtuales de la comunidad.

MIVECINDAD.COM Otra herramienta que tiene como objetivo mejorar la comunicación con los vecinos y que de forma colaborativa se haga un mejor uso y disfrute de aquel lugar donde se reside.

NUEVOSVECINOS.COM La web más completa sobre la temática, con varios foros sobre obra nueva, hipotecas, comunidades, mercadillo, etcétera. Busca realmente la interacción entre los vecinos aunque realmente su modelo de negocio parece más orientado a la venta de pisos a través de la información complementaria.

VECINOS.NET Propone crear la web de la comunidad mediante seis fáciles pasos.

COMUNIDADVECINOS.COM Se presenta como una red social pero su fuerte son sus foros y la voluntad de ser una herramienta de cambio de información.

ADMICOVE.COM Directorio de servicios profesionales para comunidades de vecinos.
A estas hay que añadir Comvecinos.com Comunidades.com, plataformas de información y servicios para las comunidades de propietarios.

Para ver el articulo en +Digital de El Periódico de Catalunya completo Vecinos 2.0 o la comunidad digital 

Deja un comentario

Top