VELUX gana el Premio Reddot 2010 por el Tubo Solar Lovegrove

Ross Lovegrove gana el Premio Reddot “best of the best” de este año por su diseño pionero. El tubo solar de Lovegrove es un nuevo producto que propaga la luz natural a través del tejado a habitaciones que estarían habitualmente iluminadas eléctricamente y es un complemento al tubo solar de VELUX. El nuevo diseño representa una forma innovadora de introducir la luz solar en los edificios.

El Premio Reddot es un distintivo de calidad reconocido mundialmente al que han optado  más de 1.636 empresas de 57 países, este año. El jurado ha evaluado 4.252 proyectos. Los ganadores recibirán su galardón en una ceremonia que se celebrará en julio.

Lovegrove es conocido por su trabajo con nuevos materiales y por el empleo de la última tecnología. Es un destacado defensor de la ecología, como muestra su diseño más innovador, el tubo solar de Lovegrove. El nuevo difusor es un complemento de los tubos solares  VELUX que ofrece una bella reflectancia lumínica en la habitación, a la vez que permite ajustar la dirección de la luz.

El Grupo VELUX introdujo los tubos solares en 2005 y, desde entonces, lideran el mercado europeo también en este sector. Los tubos solares de VELUX están especialmente recomendados para espacios en los que no resulta posible instalar una ventana de tejado, donde la luz eléctrica sería la única opción. Los tubos solares canalizan la luz natural hacia el interior, aumentando el bienestar en los hogares.

+info VELUX

Deja un comentario

Top