Ya están aquí los ebooks de Díaz de Santos

imagen de: PPL 2A

Díaz de Santos, la librería técnica de referencia en España, ha lanzado una nueva plataforma de venta de libros electrónicos bajo la modalidad de venta “Pincha y Descarga” (Pick & Choose).

De manera inicial se parte de los fondos vivos de tres de los Grupos Editoriales más importantes del mundo, como son JOHN WILEY, SPRINGER VERLAG y ELSEVIER SCIENCE (con sellos editoriales tan importantes como Academic Press, Butterworth-Heineman, Humana Press, Morgan Kauffman, Plenum Publishers, North Holland, Apress, Focal Press, Wrox Press, Blackwell, etc.), configurando un fondo de más de 35.000 libros electrónicos, que se irán incorporando a lo largo de las próximas semanas, aunque ya disponiblen en su librería de más de 15.000.

Esta es la más ámplia selección actual de libros electrónicos con temática específica en los campos de la ciencia y de la tecnología, ya que los tres grupos editoriales configuran más del 50% de la oferta editorial Científico y Técnica mundial.

¡Pero esto no es todo! pues Díaz de Santos está negociando con otras muchas editoriales que permitirán ampliar esta cifra en un futuro próximo.

Construmática y Díaz de Santos tienen un acuerdo de colaboración por el cual, en muy breve, los usuarios registrados de Construmática van a poder disfrutar de descuentos en la compra de los libros de Díaz de Santos.

Puedes visitar la nueva plataforma de venta de libros electrónicos en: www.diazdesantos.es/ebooks

Deja un comentario

Top